Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo tiene un marco contextual bastante importante, empieza desde el plan estratégico de la empresa y los planes de negocio. Dos temas que impactan directa e indirectamente toda la empresa, como sus productos, servicios, misión, visión, valores, como también el capital relacional y talento con el que cuentan.

“Somos un sistema que funcionamos en pro de objetivo y el coach acompaña a los directivos a inspirar a su equipo a cumplir su visión”
Entender que todo funciona como sistema y son los directivos quienes llevan los objetivos y planes concretos a nivel de equipo, tanto como individual. Todo esto define el camino a seguir, la visión a futuro, los pasos a seguir y los valores y principios que debe tener la organización para alcanzarlos, así como las políticas y la gestión de RH o Talento humano que deben desarrollar para este marco.
Cuando hablamos en una empresa y como directivos es importante reconocer que todo el sistema cuenta con valores, creencias experiencias, distinciones, estados de ánimo, habilidades, entre otras que marcan una identidad de la empresa y como líderes ejecutivos está el trabajo de ser conscientes de como alinear eso a la visión y misión de la empresa.
¡Hablemos ahora!

11 + 11 =

Necesitas hablar conmigo ya, ¡Hablemos por Facebook!
Logo Lewin Triviño

Suscríbete a mi newsletter

Recibe información única de emprendimiento y negocios.

Pronto estaremos en comunicación