Coaching Organizacional

Lo que buscamos con el coaching organizacional es llegar a un acuerdo con la organización y los implicados en el proceso de coaching para alinearlos a un objetivo de la organización, acompañándolos para que maximicen su potencial profesional. De esta manera transformar a la empresa y llevarla al nivel o metas que desean llegar.

El propósito es llevar a que las organizaciones sean de alto desempeño

El propósito del coaching organizacional es ayudar a las empresas a convertirse en organizaciones de alto desempeño. Esto relacionado a las estrategias que este buscando la empresa o la dirección de la misma, así como la creación de una nueva cultura organizacional o el cambio de una anterior. Este proceso se necesita de un profundo conocimiento en lo que busca la organización desde si visión, lenguaje, misión, valores y la misma cultura, acompañado de todas las habilidades de coaching.

En el coaching organizacional es importante reconocer la dirección a la que desea ir la empresa y de esta manera aumentar el rendimiento de los colaboradores. Por ello es importante hacer una evaluación al estado actual de la empresa, ver cuál es su comunicación, plantear objetivos específicos, hacer preguntas abiertas que permitan una generación de conciencia y monitorear resultados para el cumplimiento de planes.
¡Hablemos ahora!

6 + 14 =

Necesitas hablar conmigo ya, ¡Hablemos por Facebook!
× ¿Cómo puedo ayudarte?