fbpx

Profesionalízate Creando tu Marca Personal

¿Por qué realmente te vas a profesionalizar creando tu marca personal? Esto no tiene nada que ver con que seas el fundador o creador de una gran empresa. Se trata de como quieres que te reconozcan las otras personas. En qué estarías dispuesto a comprometerte con intensidad por hacer bien las cosas. Aunque creo que no solo bien, se trata de hacer acciones que todos hacer, de una manera extraordinaria.

Tú nombre desde tu concepción se convirtió en una marca, tus amigos te referencia, bajo ciertos conceptos y preceptos. De la misma manera lo hace tu familia, las personas que conoces en reuniones o entrevistas. Cuando te encargas de construir marca personal, ya no eres tú quien busca que le den un trabajo, un sueldo seguro y demás prestaciones. Una buena percepción de tu marca personal hará que la gente te busque y seas tú quien le da el precio a tu tiempo y tu trabajo.

Puede interesarte aprender a gestionar tu presencia online.

Acciones con las que permanecerás creando tu marca personal

  1. Cuida lo que publicas en tus redes sociales, piensa sí eso es en realidad lo que quieres proyectar. Conocí empresas que para hacer contrataciones, revisaban los perfiles sociales.
  2. Sí tienes una tarea de lo que te apasiona, no olvides comprometerte. Hacer tu mejor versión te llevará a mejores escalones.
  3. Comparte tu información, te reconocerán como un experto en el medio y al mismo tiempo te estarás dando constante retro-alimentación. (Pensarás, es que sí me roban mis ideas, en ocasiones los proyectos crecen así. Sí te la roban solo triunfan los proyectos que tienen corazón y dedicación. Pasó con Facebook, no fue la primera red social, pero es la que más se ha mantenido como la de mayor comunidad.
  4. ¡Promocionate a ti! Sí tú no lo haces, nadie lo va hacer. ¿Quieres que te busquen? Muestrate, date a conocer, haz parte de la internet que es el medio más fácil y rápido de difusión.

No dudes y aprende paso a paso como desarrollar tu marca.

Para llegar a ser lo que quieras ser, debemos empezar a dejar lo que somos

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?