fbpx

¿Por dónde puedo empezar para crear mi marca personal?

Para desarrollar esta publicación y poder aportarte valor de una manera diferente, me tomó bastante tiempo. Quería hacer algo inusual para ser completamente honesto y te lo voy a compartir con una metáfora de mi vida. Algo muy importante que me di cuenta para crear mi marca personal, fue basado en mi relación sentimental.

Sin entrar en cosas personales quiero verlo también de una manera muy generalizada. Me di cuenta después de estar un tiempo largo sin una pareja y luego tener una. Mi entorno me decía: “No lo des todo” “Ve despacio” y otras cosas que suele decir las personas desde el miedo. Comprendí que ese es el problema de todas las personas al momento de emprender.

“Cómo haces una cosa las haces todas”. Esto se convierte súper importante al momento de emprender. Sí tú lo das todo, sabes que sí fallo no fue tu culpa, más no del otro. Podrás sentirte tranquilo porque tu sacaste tu mejor versión. La marca personal empieza por cosas tan sencillas como esas. Todo se trata de como reaccionas en tus relaciones cercanas, sí alguien que lo da todo, o alguien que quiere dar de a poquitos y no está dispuesto a sacar su mejor versión.

Conoce sobres Cursos de Emprendimiento

¿Cómo esto puede crear mi marca personal?

Sí tu marca no aporta valor a los demás, no va a servir absolutamente de nada. Entonces sí en acciones tan simples no puedes aportar lo mejor de ti en tus relaciones, será muy difícil que lo puedas exteriorizar a otros. El internet se convierte en un potencializador de tu marca. Sí en tu día a día no aportas valor, en internet tampoco lo vas a poder hacer.

Para esto define primero tu SER, tu forma de compartir con los demás y la información que tienes en la cabeza. Luego puedes pensar en un objetivo profesional, plan de posicionamiento, desarrollar los elementos de tu marca personal y hasta como definir la comunicación de la misma en redes sociales, Blogs, videos entre otras tantas cosas.

Sí tu deseo es aprender a crear y hacer todo esto, te recomiendo tomar este curso de Marca personal —>Click Aquí<—

× ¿Cómo puedo ayudarte?