fbpx

10 Consejos para ser emprendedor

Uno de los consejos para ser emprendedor más importantes es que tienes que aprender a vender. elijas el negocio que elijas, deberás cada vez ser un mejor vendedor. Además debes entender que vender es prestarle un muy servicio a la otra persona. También debes recordar que las empresas se sostienen por el área comercial.

Sí tu decisión es emprender por dinero, probablemente ganes dinero. Pero puede ser efímero, el crecimiento personal es el que puede llevar tu negocio a niveles altos de innovación. Las razones por las cuales iniciaste tu negocio, serán determinantes para que avances con el en el tiempo.

Siempre procura que tu negocio aporte valor. Siempre será más importante la generación de una comunidad. La cual no solo va a seguir tu marca, sino que va a recomendar y va a ser tu marca. El valor, tiene que ser información relevante para la comunidad.

La promoción es vital, sin promoción no hay ventas, no escatimes nunca en gastos de marketing, y siempre prueba cosas que funcionen.

Tener iniciativa funciona, pero si no terminas las cosas de nada funcionara tus intentos.

Debes entender el principio de un esfuerzo sostenido o efecto compuesto. Todo lo que hagas con constancia, tarde que temprano brinda frutos, no saltes de lado a lado, enfócate en algo y hazlo.

Aumenta tu tasa de fracasos, pero siempre que lo hagas, deber ser consciente que es un aprendizaje para expandirte.

Invierte en ti y en tu negocio, el no hacerlo estás demostrando que es una mala inversión.

Ten todas las analíticas claras, no solo las administrativas, también las de marketing, analízalas y redirige tu negocio.

Habla con pasión, despierta el interés del otro y sé tu la marca que mejor representa tu emprendimiento. Es la única manera de enseñar; El ejemplo.

¿Iniciar mi emprendimiento es difícil?

La verdad nada que valga la pena será fácil, mi recomendación siempre será que aprendas a hacer las cosas por ti mismo. Eres una Start Up y debes ahorrar en costos, inicia tu página y aprende hacerla tú. Cuando ya tengas capital de inversión, paga agencias o amigos que trabajen muy bien.

——>Cómo crear el sitio web de mi negocio<——-

× ¿Cómo puedo ayudarte?