fbpx

¿Por qué Emprender ahora es una necesidad?

¿Por qué emprender ahora es una necesidad? Quiero dejar claro una situación, hoy en día nos encontramos con la incertidumbre del emprendedor y la incertidumbre del empleado, pues tanto uno como el otro tiene la posibilidad de quedar sin trabajo y así a su vez puede quedar en expuesto por el tiempo en el que se levanta y consigue algo nuevo. “Crear a partir de la crisis”

Para hablar esto, necesito contextualizar un poco esta situación y para ello retornemos al inicio de la era industrial, que para generar operarios, debían educar a las personas para ser aptas en el manejo adecuado de las máquinas y la tarea mecánica de producir en masa. Desafortunadamente esa opción de producir en masa se convirtió de una u otra manera en negocio para los sistemas educativos, que más que educación, es condicionamiento, pues te condiciona para cumplir con las expectativas del nuevo mundo industrial, basado en personas con títulos universitarios y los cuales son producidos como sí fueran salchichas y dependiendo de nuestro nivel educativo una salchicha, más procesada.

A dónde va mi punto inicial que busquemos algo basado en lo que nos gusta hacer y generemos sistemas que nos generen ingresos sin necesidad de nuestra presencia física y porque mi invitación, imagínate que te propongas a montar un sistema por año, funcionen mal o funcionen bien, a final de cuentas dentro de 15 años tendrás 15, ahora entiendes ¿Por qué emprender ahora es una necesidad?.

No esperes a sufrir el momento de crisis para solo depender de un ingreso, es claro que los tiempos han cambiado y hoy en día, aquel que vive en paz y feliz, es aquel que sabe de su increíble valor y no me permite que un factor externo sea quien lo asigne, entendiendo que es un ser libre, lleno de creatividad. Emprender ahora es una necesidad, pero hagamos que deje de serlo.

Sí ya tienes un sistema y quieres tener otro sistema o quieres empezar a crear tu primer sistema, recuerda lo inicial que debes invertir dinero, sí deseas que trabajemos juntos haz click aquí!

× ¿Cómo puedo ayudarte?