fbpx

¿Habrán negocios con poca inversión?

Siempre estamos en la búsqueda de negocios con poca inversión. Pensamos en montar algo propio y no contamos con la infinidad de costos posteriores que debamos hacer. Yo tuve la oportunidad y la dicha de invertir en un estudio de grabación. Quiero contarte cuál fue la magnitud de la inversión que manejamos.

Cuando yo empecé en la inversión de mi estudio de grabación pase por muchas inocentadas. Siempre que comprábamos algún equipo grande llevaba a otros gastos pequeños. Ya sabes interfaces de sonido, micrófonos, computadores entre otras. En la mayoría de los casos no presupuestábamos todo los accesorios que debíamos comprar. Te pongo un ejemplo, compramos unos monitores de audio y esto nos llevaba a comprar cables, las bases acústicas para sostenerlas y que queden el altura correcta y otras más cosas.

Tuvimos la fortuna que tuvimos el apoyo de mis padres y al inicio no teníamos gastos de arrendamiento, pero sí tuvimos costos fijos de mantenimiento y la constante reinversión que teníamos que manejar para seguir manteniendo el negocio. Sí analizas bien el tema puede ser una inversión bastante grande.

¿Existen los negocios de poca inversión?

Infortunadamente tuvimos el percance de falta de promoción y mantenerlo fue imposible. En ese momento empecé a buscar negocios con poca inversión, soy emprendedor y no me siento cómodo laborando en tiempo fijo para una empresa.

En el camino me tope con varias opciones y quiero contarte las que me han gustado a mí y que actualmente las hago, me puedes enviar un mensaje y podemos hablar sobre ello. Además es importante que entiendas elijas la opción más económica dentro de tus posibilidades, deberás trabajar y trabajar mucho y además ser constante en acción, disciplina y educación.

Tipos de baja inversión

Una muy buena inversión que puede empezar a reflejar muy buenos ingresos. Sería buscar algún producto y venderlo usando publicidad paga para ver resultados rápido. Para hacer esto debes tener alguien que te asesore en temas de posicionamiento e inversión. en este proyecto sí lo haces bien con 500 dólares podrías iniciar.

Sí quieres aprender por expertos a crear tu propia web, te invito a comprar este curso de wordpress [Crea una tienda online con wordpress]

También puedes manejar productos de afiliados utilizando redes sociales y creando una comunidad activa. Les puedes vender infoproductos o cursos que le interese a tu comunidad. También lo puedes hacer a través de publicaciones constantes en instagram o videos de youtube ya sea explicativo o tipo tutorial. Además el costo fijo que manejaras en este negocio es el pago se publicidad. El desarrollo de contenido y la investigación.

Negocio de baja inversión, sumado a un sistema educativo

Otra muy buena opción es elegir una red de mercadeo, es un modelo comprobado que funciona. Para ellos debes limpiar muchos estigmas que se tienen en la sociedad sobre esta profesión. Se debe trabajar y mucho, además de volverte inmune al rechazo, fortalecerás tu carácter y crecerás personalmente. Debes tratarla como un negocio grande, así inviertas 250usd tu pensamiento debe ser de mucha inversión. Además que debes tener clientes para mantener tu negocio activo mes a mes. Sí, también las redes de mercadeo tienen costos fijos, pero son mucho menores que los que te conté.

Al momento de elegir una red de mercadeo, lo más importante es encontrar un producto que te guste. Asesorarte que la empresa tenga presencia y este regulada por un país que tengan normas exigentes frente al tema. Además para que se fácil para ti, mi recomendación es que tenga infraestructura y presencia en varios países. También, sí no te gustan los riesgos, la empresa es mejor que esté dentro de las 100 mejores en la asociación de venta directa y tener más de 5 años en el mercado, funcionando legalmente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?