Tu decides quien quieras ser

Tú eres quien construye tu camino. ¿Por qué tu decides quien quieras ser? Es obvio y suena algo lógico, alguien diría y ¿Quién más podría ser? La verdad me canse de esas personas que quieren que tú seas de una manera u otra. De los padres que quieren que cumplas sus expectativas. Expectativas de que estudies esto aquello, lo que tu quieres supuestamente no genera ingresos. Esos que supuestamente no quieren verte estudiando lo que amas.

No lo digo por mis padres, afortunadamente ellos siempre me han apoyado en cada idea loca que tengo. Pero lo escribo por que me ha pasado. Personas que pensé que querían ver mi crecimiento, me veían como un instrumento. Y por ellos me cerré a creer que había distintos caminos con el mismo resultado. Ahora que me aleje de ellos, se me han ido cumpliendo poco a poco mis sueños.

La verdad no soporto ver más una sociedad que está en pro de cumplir las expectativas de los demás. Papás, hermanos, grupo de amigos, enemigos, conocidos, quien sea. Yo no me imagino a Salvador Dhali, diciendo: “La sociedad me dice que mí bigote es feo”.

¡Puff patrañas! Es uno de los pintores más increíbles y con más Autoestima que creo que conozco. (O bueno he Leído porque en realidad no lo conozco, ya quisiera) No más de cumplir expectativas falsas, no le hagas caso a esas personas que detienen tus alas. Quién no conoce tu camino y cree que te ama. Nunca entenderá tu visión, !Te detendrá! Al fin al cabo lo ve inseguro porque no lo conoce, es normal.

No cumplas la expectativa de los demás !Es tu vida!

Lo único que te digo es que no vivas cumpliendo lo que lo demás quieren de ti. Tú eres el único que debe saber lo que amas, que lugar te da paz. Sí las personas que se encuentran a tu alrededor te juzgan y se alejan. Eran personas que te amaban con reglas y ¿Cómo es esto? Seguramente no lo saben, pero sí actúan. Yo lo amo, pero sí no está conmigo o lo que hago, que se vaya y no le vuelo hablar.

El amor de verdad debe ser sin reglas. Probablemente sí haces lo que tu corazón te dicta. El mundo lleno de miedo te va a detener, te dirá que es imposible y hasta se va alejar de ti. Pero sí tu camino tiene corazón, primero está el amor a ti y a los demás. Al igual que no odias a tu jefe, te odias a ti mismo.

No cumplas expectativas. ¡Reinvéntate, tú puedes ser el próximo!

Logo Lewin Triviño

Suscríbete a mi newsletter

Recibe información única de emprendimiento y negocios.

Pronto estaremos en comunicación

Pin It on Pinterest