fbpx

Trabajar Viajando y Disfrutando con amigos – Klöb Recompensa vivir tu vida

Muchos queremos controlar nuestro tiempo, trabajar viajando y en la gran mayoría de ocasiones, disfrutando con nuestros amigos, pero siempre creemos que este tipo de trabajos no existen, y sí es posible hacer que tu vida sea recompensada mientras trabajas y conoces y disfrutas con tus amigos, y te voy a contar mi experiencia personal.

Es claro que no es la única manera de trabajar viajando, pero en mi caso se ha ido adecuando a mi estilo de vida y me ha ido cambiando y mejorando como personas, pues sin irme del todo de mi ciudad, alejándome de mi familia (Como lo hacen muchos viajeros) en menos de un año he conocido 9 ciudades de mi país junto a 10 pueblos diferentes y otro país.

Cuando yo empece, tenía un empleo como coordinador digital en una franquicia brasilera, en la cuál tenía muy buenos resultados, pero de la misma manera yo no tenía control de mi tiempo, quien manejaba mi tiempo era el contrato que le había firmado a la empresa, así empece a cumplir un horario fijo a cobrar por preocuparme por el negocio de otra persona y así mismo por sus sueños y yo por dentro con unas ganas y un sueño enorme por viajar y conocer mi hermoso país y luego el mundo, de comenzar mi vida de trabajar viajando.

Conocí una gran persona que me presento una oportunidad de negocio en la que sería recompensado por vivir mi vida y por generar un sistema, ¡Ingrese a un club de negocios! Wau era increíble conocer personas que tenían aspiraciones como yo y que querían tanto crecimiento profesional como libertad para vivir sus vidas y ahí empezó mi gira de viajes, comencé a trabajar viajando, disfrutando con mis amigos y en un aprendizaje constante.

Luego comprendí que podría utilizar mis habilidades y generar mayor cantidad de ingresos, escribiendo en este blog y posicionandolo en google, además de monetizar los videos que realice de mis viajes. Aprendí a pensar en sistemas que trabajen para mí, a trabajar en equipo a cambiar el paradigma de pensar en solo uno y hacer que otros ganen y ahora tengo un propósito y ayudo a otras personas a ganar y cumplir sus metas y aspiraciones, todo por trabajar viajando.

Aparte de trabajar viajando, gracias a este club de negocio al que ingrese, hizo de un viaje familiar una recompensa para mí y mi hermano el cuál también esta en este club de negocios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?