fbpx

Yo creo que el mundo esta embarazado de otro mejor mundo posible, pero no por que se firmen acuerdos de paz, tampoco por que se elijan diferentes gobiernos o dirigentes o le entreguen a miles y miles de personas algún premio nobel de paz. Yo creo y afirmo que este mejor mundo vendrá solo por el valor de las personas dispuestas a ser mejores y no por competencia, sino por ser diferentes.

Yo hoy puedo afirmar que mi mundo esta mejorando, porque a mi vida llegan personas dispuestas a servir, agregar valor a la sociedad desde su esencia, desafiando por completo el statu quo, no con rebeldía, pero sí con valentía, coraje, honor y amor, de nada nos sirve valernos de premios de firmas, de dirigentes nuevos o cambios de gobierno. Sí el cambio no empieza por nosotros, desde nuestra esencia, de nada tiene sentido tener acuerdos de paz, lo cierto es demostrar el valor que tu ser esta dispuesto a ofrecerle al mundo.

No lo hablo desde religiones, creencias,  partidos políticos y entre otros, debemos entender que todos somos humanos y no dividirnos por una interpretación u otra. Me atrevo a decir que mi mundo esta mejorando porque cada vez me rodeo de personas dispuestas a revolucionar al mundo con servicio, vocación y amor, entendiendo las nuevas condiciones socio-económicas en las que nos encontramos y visualizando que somos los únicos co-creadores nuestra situación, económica, social y espiritual.

Yo creo que el mundo esta embarazado de otro mejor mundo posible, desde que todas estas personas las cuales hacen parte de mi circulo de influencia, están dispuestas a ser luz y no para opacar a otros, sino para demostrarle a la sociedad que cualquiera puede, podemos impactar a otros y dejar de vivir bajo la expectativa de la sociedad, para entenderlo es necesario encontrar nuestro propósito, basado en nuestra esencia, atreviéndose a desafiar el statu quo, a no juzgar a los demás, sino a ver desde el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

Cuando los pueblos sean uno y todas las naciones se unan para servir al amor…(Salmo 102:22)

…convertirán sus tanques en tractores, sus cuarteles en hospitales; ningún ser humano dañará a otro y olvidarán para siempre la guerra…(Isaías 2:4)

…y mis escogidos heredarán la nueva tierra y mis servidores habitarán allí (Isaías 65:9)

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?