fbpx

Para hablar del abc de los negocios

Debes entender una posición muy interesante cuando eres empleado y buscar la manera en la que debes cambiar de paradigma e invertir tanto en negocios como dejar de ser empleado y gastar lo más importante de tu vida “El tiempo” en otra persona que tiene un sistema, para el que tu trabajas, es importante, empieces a ver el abc de los negocios.

Cuando trabajas para una empresa no solo estás dejando de cumplir tus sueños, también estás cumpliendo los de tu jefe. A pesar que estés en un trabajo considerado como “seguro”, debido a tus pagos mensuales, puede que te encuentres con un recorte de personal, despidos o cierres de tu departamento, tu no puedes saber cual es tu situación financiera en ese momento de crisis y probablemente sea exactamente la misma que tienes ahora sí tus ingresos generados por tu empleo, se van por la columna de gastos enseguida recibes el pago de tu empresa.

Una situación financiera en una empresa que pasa muy a menudo es la siguiente: Cuando inscriben la empresa en acciones de la bolsa, necesitan que las acciones aumenten de precio y para que ello suceda, los costos operativos de la misma deben disminuir y en la gran mayoría de lo casos, los directivos, piensan que disminuir costos es reducir de personal y la verdad nunca sabes que puedas hacer parte de esa reducción personal.

Esperamos el video sea de gran ayuda para que empieces hacer las cosas diferentes y vayas detrás de tu libertad financiera y cumplir todas tus metas y sueños, es mejor hacer las cosas, que ser un optimista que espera un milagro o una persona que vive de excusas.

Recuerda:

“El dinero que gastas, en realidad es tiempo que usaste para que otro se hiciera más rico”

Es necesario hacer cosas diferentes, entender el abc de los negocios y buscar éxito en tu vida, dependiendo de lo que quieras, para ella.

× ¿Cómo puedo ayudarte?