fbpx

Sí usted no tiene dinero, es importante revisar la educación que maneja

La mayoría de las personas solo hablan y sueñan con hacerse ricos, pero no hacen nada. Lo triste es ver como las personas siguen recibiendo un consejo que funcionaba muy bien en 1945 y es un factor determinante para saber ¿Por qué usted no tiene dinero?

Estudia una carrera sé un profesional, consigue un buen empleo y busca crecer en la escala corporativa

Claro en ese tiempo un doctor, un abogado, un contador, tenía menor competencia y esos empleos eran muy bien remunerados. Hoy en día las personas siguen escogiendo un camino muy poblado donde las posibilidades cada vez se ven más reducidas.

De esta manera las personas empiezan a repetir un ciclo que se lleva acabo por más de 50 años y los colegios, universidades o las academias en general no enseñan lo que hacen los ricos, empieza a dar lección tras lección y juzgar a las personas que no tienen buenas calificaciones, pero te has hecho la siguiente pregunta: ¿Cuando la vida te califica? Jamás;  solo te empuja de un lado a otro y eres tú quien puede tomar las decisiones correctas o dejarse llevar de un lado a otro.

Usted no tiene dinero porque está enseñado a hacer lo seguro. En ese momento empieza el dilema donde el miedo a perder es mucho más alto que la emoción de ganar y así usted trabajará gran parte de su vida por dinero sin saber en realidad porque lo esta haciendo, pues sus emociones laborales están dominadas por el miedo.

  • Miedo a no tener como comprar la comida
  • Miedo a no tener como comprar el mercado
  • Miedo a que me corten los servicios
  • Miedo a no pagar la educación de mis hijos
  • Entre otras

Y una infinidad de miedos que se resumen en la siguiente frase y razón por la cual usted no tiene dinero:

Sí no pueden tomar una decisión con firmeza, nunca aprenderán hacer dinero

Por lo tanto usted debe tomar decisiones, sino quiere tomar decisiones con convicción por miedo a perder con seguridad ese es el motivo por el cual usted no tiene dinero.

× ¿Cómo puedo ayudarte?