fbpx

Cuando pasamos al estado: Recuperando el control de mi vida

Cuando hablamos de recuperando el control de mi vida, me gustaría escribir un artículo que le enseñará a todas las personas a como hacerlo con respecto a sus propósitos de vida o a las cosas que les apasionan, sería fantástico crear elementos que ayuden a las personas en confiar a sí mismas, pero realmente lo único que puede hacer eso, es revivir aquello lo cual hace mover a tu alma, algo que sea de utilidad para otros, el lugar a dónde tu intuición te quiere llevar, por eso quiero contarte una historia y tal vez te sientas identificado o tal vez no, pero es una decisión que yo ya tomé.

Soy una persona que hace más de 10 años fue totalmente atraído por la música y no por convertirse en el mejor músico del mundo, sino en hacer buena música para compartir con las personas. Debido al funcionamiento del sistema educativo actual, muchos de mis profesores me dijeron que vivir de la música era imposible y aunque con ayuda de un equipo hicimos que nuestra música empezará a ser reconocida y sonará en diferentes emisoras, cuando escuche eso de mis profesores universitarios mis ilusiones se fueron acabando, sin pensar que estaba perdiendo el control de mi vida.

Después de dejarme engañar y abandonar la música por más de 4 años, conocí una profesión muy bonita que me enseño muchas cosas, sobretodo a ser perseverante y a entender que la educación no es un título, ni el tiempo que pasas en el claustro de una universidad, sino un estilo de vida que hoy en día hace parte muy importante de mi vida, gracias a Klöb un vehículo que ayuda a las personas a recuperar el control de su vida, entendí que podía volver a la música, que era una decisión la cual solo podía tomar YO y nadie más. Gracias a Dios hoy he retornado a la música y me encuentro en educación constante, aportando valor a las personas para que como yo tomen la decisión y se pasen al estado “recuperando el control de mi vida”.

Haz de ti esa persona que toque su mejor música, la música de arquitecto, la música de contador, la música de diseñador, la música de tu SER, esa que tu corazón hace sonar más fuerte para los demás. Renuncia a tu empleo sino te gusta y busca uno que te guste, sino deseas ser empleado más, conviértete en un emprendedor, no será fácil, pero sí serás mucho más feliz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?