fbpx

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos busca mantener activa la marca, de una manera que siempre este en la recordación de los usuarios o clientes para luego el voz a voz sea quien nos ayude a generar clientes. Vale aclarar que el voz a voz es la acción de mercadeo más efectiva durante todos los tiempos y va a seguir siendo la más efectiva. Además que ayudará a posicionar tu sitio web, y por razones como estas es sumamente importante que hagas marketing de contenidos para tu empresa.

Marketing por Blog

El marketing de contenidos nos permite hacer uso de un blog o artículos con información de calidad y relacionado con nuestra marca para generar tráfico a nuestro sitio web, credibilidad de que es una marca que sabe lo que hace, además de posicionar el sitio web. Sí el contenido que desarrollamos para nuestros usuarios, de esta manera ellos interactuarán con la marca, y al reflejar que su marca es alguien que domina muy bien su actividad comercial; reflejará seguridad al cliente final y la decisión de compra será tomado con mayor rapidez.

Marketing Social

Son plataformas sociales que nos permiten tener una comunicación directa con nuestro usuario y hacerlo parte de la marca, dentro de ellas podemos compartir todo tipo de información en forma de texto, imágenes, video y audio para mantener al usuario activo con la marca. Dentro de las plataformas más conocidas están: Facebook la red social por excelencia de entretenimiento, Twitter una red de microblogging, Linkedin la red profesional o B2B y muchas más muy interesantes, el uso de cada una de ellas depende de los productos de la empresa.
w

Contenido de Valor

Cuando me refiero a contenido de valor, hablo de cosas que seduzcan a nuestros posibles clientes que vean la credibilidad de la marca, el dominio frente al tema, además que sea entretenido, agradable y esto lleve al cliente a interactuar, a hablar de la marca y lo más importante a no olvidarse de ella.

¿Qué tipo de contenido podemos usar?

La idea es hacer uso de la creatividad para producir el mejor contenido posible: imágenes divertidas, infografías con datos interesantes para el usuarios, videos, entrevistas, ebooks, todo tipo de material o contenido (preferiblemente educativo), harán que su marca tenga éxito en Internet.

Contáctame

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?