fbpx

Aseguré su decisión cuando esté eligiendo una red de mercadeo

Sí estás acá en algún momento te dejaste de sentir identificado con una empresa de mercadeo en red. O quieres empezar hacer parte de la industria. Para esto quiero que analices profundamente, sí dejaste de sentirte identificado con tu empresa. Ya sea porque no te gusta la empresa o es tu equipo con quien no te sientes identificado. Esto para que tomes la mejor decisión sí te encuentras eligiendo una red de mercadeo.

Plan de Compensación

Hablemos del plan de compensación, cuando estuve eligiendo una red de mercadeo, eso fue muy importante para mí. Pues hay algunos en los que uno se apalanca más que en otros. Hay diferentes planes de compensación y preguntes a la persona que le preguntes te dirá: “Mi empresa tiene el mejor plan de compensación, o de pagos”. Claro sí alguien nos pregunta ¿Quién es la mejor mamá del mundo? Sin titubear en la mayoría de los casos diremos; ¡La mía! Es normal y no es para que entres en discusión con otras personas.

La invitación frente al plan de compensación, es que analices hechos vs opiniones. A que me refiero con esto, busca información de líderes que estén generando buenos ingresos en la misma empresa. El tiempo que lleva la empresa. Sus líderes y cómo han cuidado su nombre en el mundo del Network Marketing. Aclaro esto no garantizará tus resultados, pero sí te dará una referencia del trabajo que debes realizar y sí es loable en poco tiempo. Sí deseas una referencia para investigar está información puedes ir a viva el networking.

Legalidad

Al hablar de legalidad, no quiero ser la última palabra, solo pruébalo por ti mismo. Yo estuve en una empresa que tuvo que cerrar, simplemente porque a un gobierno no estuvo de acuerdo con su funcionamiento. Lo más importante en lo que se fijan las diferentes instituciones es que recibas un paquete de productos o servicios a cambio de tu inversión. Además otras cosas para tener en cuenta. Sí la empresa a la que ingresas, te piden un aumento de la inversión por cada mes, ten cuidado de eso.

Sí la empresa que vas a elegir dejará de existir e reclutamiento y tú puedes generar ingresos en cualquier momento. Esa es en la que te van a aportar valor. Yo me cuide mucho en el tema de legalidad, por una razón muy importante. Es tu nombre quien está en juego y este es un negocio de relaciones y amigos.

Producto

Cuando te encuentras eligiendo una red de mercadeo, el producto es sumamente importante. Debe gustarte para que puedas promocionarlo y compartirlo con las personas que vas conociendo. Es la única manera en la que vas a generar un crecimiento sostenido. Además de alimentar tus convicciones en tu emprendimiento.

Otras cosas muy importantes que analice, fui ver el liderazgo y la tecnología que aportaba la empresa. Esto es en cuanto al crecimiento personal de la misma y la tecnología. Todo para hacer las cosas de la forma más productiva posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?