fbpx

Consumo Inteligente – El cambio de una era

Un día que estaba corto de dinero empecé a buscar que objetos no usaba para vender. Aunque muchas veces odiamos las ventas en momentos así nos olvidamos de nuestras creencias. Me costo entender que las personas que llevaban su vida a un siguiente nivel, se habían convertido en unos vendedores expertos. Ya sea por que tiene un buen puesto en el mundo laboral o negocios exitosos. Entendiendo los mercados comprendí el dinero que podía generar a partir de un consumo inteligente.

En un momento pensé que el consumir inteligente era buscar las ofertas o lo más barato. Pero con el tiempo logré comprender el funcionamiento de esto y el desgaste de tiempo que generaba. Además a final de cuentas el tiempo consumido en la búsqueda, será equivalente al dinero ahorrado o más. Un día en un almacén entendí como unas personas se enriquecían, con mis gastos cotidianos y los de muchas familias. Lo divertido es que yo estaba buscando vender las cosas que no usaba para cubrir otros gastos.

¿Cómo pude comprender algo que en teoría es lógico?

Estuve leyendo sobre la fiebre del oro en California. Era un momento en que en Estados Unidos, cualquier persona podía hacer minería. Esto hizo que mucho nativos e inmigrantes dejarán sus vidas de lado y fueran a probar suerte encontrando oro.

Fueron muchas las personas las instalaron sus hogares (Chozas) en las minas. Luego observe un caso espectacular de una personas que empezó a suministrarle todos los víveres y la comida primaria a todas estás personas. Además aprovechando la oportunidad, se fue a la ciudad de California a pregonar que había mucho oro en la mina que tenían cerca. Aunque es un poco maquiavélico, el tipo haciendo negocios es un genio y supo aprovechar la oportunidad.

Mientras muchos esperaban tener la suerte de encontrar oro y la gran mayoría fracaso y quebró en el intento. Por el otro lado había un genio que les vendía su víveres y útiles de trabajo a todos los que buscaban oro. Por ello es bueno entender el dicho de “Cuando todos lloran, yo vendo pañuelos”.

¿De dónde sale el consumo inteligente?

Bajo la premisa de que todo el mundo tiene gastos constantes, empecé a buscar oportunidades que estuvieran relacionado con ello. Encontré una muy buena opción de productos aunque no son de primera necesidad hay muchas personas que gastan en ello. Puedes encontrar productos de cuidado de la piel, bienestar, control de peso y energizantes naturales. Vi en estás industrias y el antienvejecimiento una oportunidad de negocio. Aprendí a consumir inteligente y convertir los gastos de otros en mis ingresos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?