fbpx

Educación: El producto innovador de una red de Mercadeo

¿Cuál fue el producto innovador de una red de mercadeo, que me impacto? Siempre en las redes de mercadeo o multinivel, podemos encontrarnos con infinidad de productos. Unos de salud, otros de cuidado de la piel, bienestar, control de peso, bebidas energizantes, hogar y entre otros. Vale aclarar que debes encontrar un producto que te impacte y te de llene a ti. No quiero desvirtuar la esencia del mercadeo en red con mi publicación. Por el contrario, edificar a las personas que lo hacen de una manera profesional.

A mí lo que me pareció, un producto innovador en las redes de mercadeo, es el sistema educativo que promueven muchos líderes en ciertas redes de mercadeo. Es un sistema que te ayudará a formar tu carácter, siempre y cuando estés dispuesto a perseverar y ser constante. También el principio de como funcionan los negocios, educación financiera e inteligencia emocional. Además de conocer personas increíbles.

¿Cómo ha impactado en mi vida este sistema?

Podría hablar de infinidad de situaciones que me han atraído bendiciones. Hay una historia que siempre me gusta contar, porque es cómo este camino de educación eleva los estándares. Nos encontrábamos en un viaje en Panamá, disfrutando de la piscina del hotel y de la ciudad. Luego se presentó la oportunidad de rentar un Yate bien grande entre varios amigos. Aunque fue relativamente económico, nunca se me pasó por la cabeza que yo podía hacer eso.

Saber que elevar tus estándares, también dependerá de las personas con las que te relaciones. Aprendí que todas las personas que lograron éxito para su vida, tienen una gran chispa autodidacta. Conocer en esta industria a personas que ya han logrado cosas increíbles y te muestran el camino es lo máximo.

Conocí a Juan Carlos Barrios, un extraordinario líder, que además es músico clásico. El ya hace proyectos de música, por amor y no por necesidad de dinero. En ese momento me visualice como él y aunque él lleva 24 años más que yo en esta profesión, sé que también lo puedo lograr.

Ser consciente del producto, del liderazgo y la innovación en el sistema educativo de las redes de mercadeo me hacen ver una industria increíble.

× ¿Cómo puedo ayudarte?