fbpx

Siendo un Prosumidor: La riqueza financiera de su hogar

A veces a nosotros los seres humanos nos cuesta ver las cosas obvias, debido a que nuestro centro de atención esta pensado para desarrollar cosas simples y siempre buscamos el camino “fácil y seguro”, por eso surgen casos como los de wallmart y modelos similares. Personas como estás fueron las que vieron la riqueza financiera de su hogar, tomando la decisión de comercializar para el hogar de muchas personas.

Cuando hablo del caso wallmart, me refiero a la fórmula encontrada por Sam Walton, la cual era poner ciertos productos a un precio muy económico y por respuesta los productos a su alrededor con un precio normal también se iban vendiendo, razón por la cual estos almacenes de cadena empezaron a buscar la forma para dejar bajos precios en la gran mayoría de su productos, de esta manera ellos vieron la facilidad de comercializar diferentes tipos de productos en masa, aprovechándose de la riqueza financiera de su hogar y el mío.

Para entender un poco más sobre la riqueza financiera que tenemos en el hogar y cómo muchas personas han visto lo obvio de esta riqueza financiera, traigamos un ejemplo claro con cifras específicas para ver el potencial de esto y para hacerlo más claro saca una calculadora y pruébalo por ti mismo:

Hagamos un promedio en que las familias se gastan mensualmente en detergente 10USD, ahora multiplícalo por la cantidad de habitantes en tu país, pero para ser claro en el ejemplo, pensemos en un país de 10’000.000 de personas, lo cual nos daría un resultado de 100’000.000USD, pero el asunto se vuelve más interesante cuando lo multiplicamos por los 12 meses que tiene un año(Mil doscientos millones de dólares), ¿Una suma interesante, cierto? y ¿Sí ganará el 1% de eso, sería interesante?(Doce millones de Dólares) ¿Ahora entiende el potencial de la riqueza financiera de su hogar?

Este solo es un ejemplo con uno de los tantos productos que ya tenemos en el hogar, ¿ya ve el potencial? Ahora imagine que existiera una plataforma tecnológica donde pueda hacer sus compras de una manera inteligente, ¿le parecería interesante generar riqueza mientras compra?¿mientras recomienda?¿mientras sus amigos cercanos compran? sí le interesa pasar de ser un consumidor a un prosumidor y empezar a vivir la riqueza financiera de su hogar y conocer esta plataforma tecnológica, da clic en el siguiente enlace.

× ¿Cómo puedo ayudarte?