fbpx

¿Por que elegí hacer Network Marketing?

Mi pretensión con este artículo no es remover tus creencias bajo las redes de mercadeo, tu empresa o negocio propio, simplemente es un artículo netamente informativo, explicando muchas de las razones por las que elegí hacer Network Marketing y quiero seguir haciendo que esto sea real y posible:

1. Vivir desde tu esencia: es el único negocio que me ha permitido desarrollar y ejecutar realmente lo que yo quieres ser, ese valor que yo deseo aportar a la sociedad, saber que es el vehículo adecuado para el cumplimiento de sueños y metas, después de abandonar la música, una de mis grandes pasiones, hoy elegí hacer Network Marketing, porque gracias a este vehículo, pude tomar la decisión de volver a la música y demostrar que todos podemos ser felices.

2. Consume tus esenciales: Soy quien aporta valor a las conversaciones de las otras personas desde la esencia, consumo solo lo que necesito, con la fortuna que todos los días aumenta las oportunidades de consumo (En mi caso). Me refiero a los esenciales a cosas como: comer, viajar, cortarme el cabello, comprar higiene personal, arreglar mi coche, comprar ropa, hay tantas opciones, que podría escribir un artículo de más de 1000 palabras con la descripción de todas las cosas posibles, para consumir.

3. Compartir con personas emprendedoras:
Somos el promedio de las 5 personas con las que más comparto y yo eligí hacer Network Marketing o Redes de Mercadeo, porque las personas con las que trabajo son personas emprendedoras de diferentes profesiones y talentos, de las que puedo aprender diferentes aptitudes y habilidades aportando mucho valor entre nosotros, apoyando la economía local y generando una sinergía.

4. Ejerzo Liderazgo a mi vida: Voy dejando los más importantes de últimas y espero estés llegan hasta este punto, comprendí que el liderazgo no es un rango, cargo o puesto; es una decisión y elegí hacer Network Marketing, porque mi rango o en mi caso nivel de libertad esta relacionado con el carácter y actitud que he ido formando en mi proceso, habilidades que no son enseñadas por el mundo tradicional.

5. Educación constante: Somos las conversaciones que tenemos, me alegra saber el constante crecimiento personas que he ido generando en esta profesión tan bonita, uno no solo aprende herramientas para la industria, sino para la vida, para hacer negocios, para hacer brillar a los que están alrededor de uno y saber que uno siempre es un aprendiz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?