fbpx

Autoaprendizaje: el paso para emprender con éxito

Muchas veces cuando nos encontramos en el momento de emprender, nos preocupamos por cosas que en el fondo no son relevantes como: constituir la empresa, buscar un lugar específico para la oficina, ver cuantas personas vamos a contratar, entre otras cosas. La gran mayoría de veces tenemos un grandiosa idea pero no la ejecutamos con éxito porque desafortunadamente los profesores relacionados con emprendimiento en la academia, no saben como emprender con éxito.

No es grato que el 80% de los emprendimientos fracasen en los primeros 5 años y el 90% no pase de los 10 años y no alcanzan su nivel de maduración. Las personas no logran emprender con éxito por una alta deficiencia en liderazgo e inteligencia financiera conceptos y actitudes que nunca se enseñan en la academia, por eso lo mejor es la autoeducación y aprender de personas que ya han logrado tener una empresa exitosa.

Los voy aconsejar sobre varias academias en las que pueden tener capacitaciones de emprendedores muy exitosos y lo más interesante es poder aprender por competencias y tu decidas sobre lo que vas a aprender, fortalecer o potenciar y de esta manera dirigir tu empresa por el mejor camino.

Platzi

Es una empresa de cursos profesionales de tecnología, que incentivan al crecimiento de las start ups a través de sus cursos. En estos momentos están ofreciendo un curso muy interesante sobre startups, donde podrás recbir el conocimiento de empresarios exitosos para que hagas crecer tu compañía, ella pueda vender, sea exitosa y tenga un impacto global. Es un gran comienzo para estar a la vanguardia de uno de los mercados que generan más ingresos a nivel global.

Uniemprende

Es una plataforma publico privada de México en la que puedes elegir la competencia que quieras desarrollar par emprender con éxito, se basa en corregir tus errores y en la gran mayoría los problemas se basan en tu liderazgo para crear un equipo de trabajo solido y efectivo. Retos muy importantes como las ventas, la planeación, superar obstáculos y así empezar a emprender una empresa de éxito.

Dos cursos Gratuitos para empezar a crecer como emprendedores

7 Hábitos de la gente altamente efectiva

Revisa tus hábitos, corrige y empieza a tener resultados basado en tus deseos, conocimientos y habilidades.

El arte de Emprender desde América Latina

Identifica oportunidades, desarrolla tu propio negocio y empieza tu startup exitosa.

Emprender con éxito; ganando dinero mientras aprende

Por último también hay una manera muy interesante de emprender con éxito, se llama network marketing y a pesar de que muchas personas son muy reacias a este tipo de negocios, es un negocio que primero te enseña a ser comercial, aclaro comercial no vendedor, luego a ser organizado y buscar la manera de ser altamente efectivo, además de ser necesario empezar a liderar e influir sobre otras personas, por esta razón al momento de crear un emprendimiento propio, será habilidades blandas cruciales para poder emprender con éxito.

Club Internacional de Negocios y Consumidores Inteligentes

× ¿Cómo puedo ayudarte?