fbpx

Cuales son las redes de mercadeo exitosas para obtener mejores resultados

Yo como muchos de ustedes hago redes de mercado y mi intención no es prospectar, es ayudar. Quiero que tengas en cuenta las siguientes características que tienen las redes de mercadeo exitosas. Siempre la primera red de mercadeo te elige, pero la segunda la eliges tú. Lo mejor es que puedas encontrar una que te de facilidades para el mercado.

Tendencia y empresa AAA

De las cosas más importantes que debe tener una empresa  de red de mercadeo, es que debe estar a la tendencia. Para hacer un recuento desde el inicio de las redes de mercadeo o multinivel. Empezó con la venta directa y venta por catálogo, luego pasó a la era la venta directa y del autoconsumo. Empezando por la guerra de los batidos, luego los jugos, la salud y el café. Ahora estamos en una era del video y la comunicación debe ser más rápida, con testimonios rápidos.

En cuanto a empresa AAA, esta regulada por la DSA, para verificar cual es. De 65.000 empresas que hay en el mundo, solo hay legales y con estructura alrededores de 3000, en las que se puede generar ingresos solo hay 300 y empresas AAA solo hay 20. En las cuales deben estar en más de 50 países. Tener respaldo, liquidez, capital e infraestructura. Además las empresas AAA facturan más de 1 Billón de Dólares en un años. Acá te puedes hacer una idea del crecimiento de las compañías AAA.

Equipo, plataforma global y plan de pagos

Al momento de elegir una empresa, también es bueno buscar un equipo. Porque será esto importante y relevante para el desarrollo de nuestro negocio. Nos generará apalancamiento y encontraremos un camino elaborado para desarrollar nuestro negocio.

Tener una plataforma global ayudará a que tu negocio sea internacional, con el internet, redes sociales la velocidad de la comunicación es importante. Por ello es vital que la empresa que elijas, tenga la facilidad de distribución. Aunque sea en los países en los que a ti te gustaría montar un negocio. En términos de logística, de entrega, de registros sanitarios y regulaciones de cada uno de los países.

Todo el mundo te va a decir que su plan de pagos es el mejor que ha salido en el mercado. Lo mejor es que analices los otros puntos, sí te identificas con la empresa y los productos, esto será un valor agregado. Partiendo de hechos vs opiniones, llega la casualidad que las empresas con un sistema de compensación Binario Híbrido construyen más rápido un ingreso estable y a largo plazo para sus negocios. Que un uninivel o matrices, es un hecho, más no mi opinión personal.

Te puede interesar este curso de construir tu marca personal, para tu negocio.

Mercado Virgen y Productos Increíbles

Un producto sexy, con un nuevo mercado siempre te va a ayudar a crecer de forma exponencial. Vale aclarar esto puede servir de ayuda, aunque sí encuentras un producto con el que tú te sientes identificado, ese es tu negocio. La mayoría de productos en redes de mercadeo son increíble, un plus es que se encuentre en un mercado virgen.

Tecnología y viajes

El que la empresa tenga tecnología que te facilite administrar tu negocio, será muchísimo mejor. Esto ahorra tiempo, facilita las cosas y puede mejorar tu producción. Además, el que la empresa promocione viajes. Hará que se vuelva muy aspiracional para ti y tu equipo, ayudará notablemente el crecimiento.

Ten en cuenta estos increíbles puntos para elegir redes de mercadeo exitosas y tu próximo proyecto se pueda disparar increíblemente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?