Quieres Trabajar con Lewin Triviño

Es sencillo, trabajar juntos puede ser posible, soy profesional en Marketing Digital y Medios Audiovisuales, tengo 2 años en el Network Marketing con organización en 3 países, soy consciente de que el conocimiento es poder y tengo un conocimiento enorme sobre diferentes empresas y como me gusta educarme y capacitarme en diferentes ámbitos, me he capacitado con profesionales de Network Marketing y coach ontológicos y financieros muy reconocidos.

Tengo experiencia en construir marcas personales así juntos haremos un crecimiento enorme, teniendo mi conocimiento en Medios Audiovisuales y Marketing Digital, tendrás un excelente sistema de capacitación.

Mi equipo y yo hemos buscado una empresa que quiera marcar la diferencia desde sus creadores, idea de negocio, desarrollo, alcance de sus productos, plan de compensación, distribución de ganancias. Queríamos hacer parte de algo diferente, somos un grupo de jóvenes con ganas de hacer lo mejor por potenciar la economía mundial

Somos un equipo que cuenta con todo tipo de profesiones y estamos en pleno lanzamiento de nuestro sistema educativo para que puedas iniciar tu negocio en el país que te encuentres, aunque vale la pena aclarar que tenemos presencia en Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Panamá, pero sí deseas hacer la apertura de tu país, tendrás todo para iniciarlo.

Sí realmente quieres hacer parte de mi equipo y trabajar conmigo, debes ser alguien, que está dispuesto a hacer las cosas diferentes y crecer en todos los aspectos posibles.

¡Insisto! Debes estar dispuesto a todo, el slogan de mi empresa al momento de pagar es: “Hacer que otros ganen” sí te vas a entrenar conmigo, debes convertirte en un Networker Profesional, quiero verte ganando rápido.

Quieres hacer parte de un equipo joven que quiere hacer las cosas diferente, con un nivel de expansión enorme e iniciar una vida increíble con Networker profesional, oprime el botón de aplicar.

Pronto me pondré en contacto contigo, nos vemos en la escalera del éxito!

Logo Lewin Triviño

Suscríbete a mi newsletter

Recibe información única de emprendimiento y negocios.

Pronto estaremos en comunicación

Pin It on Pinterest